Cuales son los beneficios

¿Cuales son los beneficios? Pueden incluir: Atención médica. Pagado por su empleador, para ayudarlo a recuperarse de una lesión o enfermedad causada por el trabajo.

Esto incluye visitas al médico y otros servicios de tratamiento, pruebas, medicamentos, equipos y costos de viaje. razonablemente necesario para tratar su lesión. Beneficios por incapacidad temporal. Pagos si pierde salario porque su lesión le impide hacer su trabajo habitual mientras se recupera. Beneficios por discapacidad permanente.

Pagos si no se recupera completamente y su lesión causa un Pérdida permanente de la función física o mental que un médico puede medir. Beneficio suplementario por desplazamiento laboral. Un cupón para ayudar a pagar el reciclaje o la mejora de habilidades si son elegibles para recibir beneficios por discapacidad permanente, su empleador no le ofrece trabajo y usted no volver a trabajar para su empleador. Este beneficio está disponible para trabajadores lesionados en 2004 o después.

Si tu herida también ocurrió en 2013 o después y recibió un Beneficio Suplementario por Desplazamiento de Trabajo, también puede ser elegible para un pago único adicional bajo el Programa de Suplemento de Regreso al Trabajo. Beneficios por muerte. Pagos a su cónyuge, hijos u otros dependientes si muere a causa de una lesión laboral o enfermedad.